martes, 3 de mayo de 2011

Un tanto perdida....

Lo cierto es que conforme voy visitanto vuestros blogs, me doy cuenta de lo perdida que estoy... me siento a años luz de los vuestros...grrrrrr!!  Tengo mucho que aprender, pero seguro que poquito a poco lo conseguiré, y seguro que vosotr@s me ayudaréis, no lo dudo!
Además mi blog todavía no aparece por google, con lo cual tengo la impresión de que lo que escribo es para mi solita...jaja!  No sé si algún alguien llegará a leer éstas líneas, pero ya puedo imaginarme la ilusión que me hará cuándo alguien aparecerá por aquí (porque digo yo, que algún día alguien me visitará, no??).
Bueno, espero que así sea, y seguro que ésa primera persona que se digne en visitarme, no la olvidaré... así que de momento seguiré esperando impaciente... que la paciencia es una gran virtud!

1 comentario:

  1. Pues claro que te visitaremos mujer!! Pon más cositas que esto tiene muy buena pinta, y por cierto si quieres más gente que te lea es cuestión de ir visitando y comentando en otros blogs, así empecé yo hace casi 4 años!!
    Bienvenida y mucha suerte!! =)

    ResponderEliminar